Un Balneario de película_

El nuevo proyecto cinematográfico de Nacho García Velilla ha pisado esta semana tierras aragonesas, y nuestro balneario ha sido uno de los escenarios elegidos para rodar algunas escenas de su nueva comedia.

 

La película,”Villaviciosa de al lado”, producida por Atresmedia Cine y Producciones Aparte, es una comedia de enredos en la que se narra la historia de un grupo de vecinos a los que les toca el Gordo de Navidad tras haber comprado los boletos en un club de alterne llamado “Momentos”. Las tramas están basadas en hechos reales, pues un suceso de similares características ocurrió en un pueblo de Toledo en la Navidad de 2013.

Muy ilusionados, hemos puesto la alfombra roja para recibir a algunos de los protagonistas; Arturo Valls, Jon Plazaola, Macarena García, Carmen Machi, Leo Harlem, Antonio Pagudo, Boré BuikaSalva Reina y un largo etcétera.

La película  se estrenará en los primeros meses del próximo año. Y estamos seguros de que será un nuevo éxito para el aragonés, que lo añadirá a otros como; ‘Fuera de Carta’,’Que se mueran los Feos’ o ‘Perdiendo el norte’.

¿Quieres pasar unos días en un Balneario de película?

 

image11

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s